';

Bodas en la playa

Tu boda junto al mar será:

Image module
Siete Lagunas

Rodeada de mangle y con una vista espectacular hacia la laguna Nichupte, esta locación privada ubicada en la zona hotelera de Cancun, garantiza una velada inolvidable.

Image module
Villa Chenera

A 20 km del centro de la ciudad de Cancún, ubicada en la zona costera de Isla Blanca, en esta locación frente al mar tendrás contacto directo con la naturaleza.

Image module
Capitan Dulche

Si lo tuyo no es el contacto con la arena del mar, esta locación 100% privada en la zona hotelera de Cancún, te ofrece un amplio lugar con vista hacia la laguna Nichupte.

marina-chac-chi-locacion-para-bodas-en-cancun
Marina Chac Chi

Esta locacion privada te recibe con una vista espectacular a las cristalinas aguas de l caribe, ubicada en la zona hotelera de Cancun, te ofrece diferentes areas donde podrás realizar tu boda en la playa u otro lugar dependiendo del numero de invitados que tendrás.

Image module
Hotel Dos Playas

El hotel dos playas te ofrece un plan todo incluido y un servicio personalizado para llevar a cabo tu boda en sus diferentes areas como  la playa, jardin o un restaurante para una capacidad de hasta 120 personas.

Image module
Hotel Grand Krystal

Ubicada en el mero centro de la zona hotelera y con una de las vistas más espectaculares a las playas de Cancun, este hotel todo incluido te ofrece paquetes inigualables para el gran día de tu boda en la playa o el jardin.

Image module
Punta Venado Beach Club

Punta Venado es una locación de ensueño, cuenta con tres áreas para llevar a cabo tu boda, ya sea en una palapa, la playa o un tapango todo dependerá del numero de personas que recibiras para tu boda.

Image module
Villa La Joya

Villa la Joya es una locación privada única en la Riviera Maya, pues sus elegantes muros decoran la locación por si misma, Si estas buscando una locación para una boda muy glamurosa, esta es la indicada.

Image module
Secrets Jewels

Secrets Jewels es una locación privada la cual te ofrece el contacto directo con la naturaleza. cuenta con dos áreas para llevar a cabo una boda ya sea en una palapa o arena a pie de playa. Esta locación cuenta con capilla propia certificada.

Image module
Unico Beach Club

Unico Beach club te ofrece el lugar ideal para hacer tus sueños realidad, la arena y el mar color turquesa son la decoración principal de la locación.

Image module
Mahekal Beach Resort

Mahekal Beach resort se encuentra en el mero corazón de Playa del Carmen, sus beneficios son inigualables ya que cuenta con Villas propias y más de 4 áreas diferentes donde podrás llevar a cabo la boda de tus sueños.

Image module
Ocean Coral & Turquesa

Ocean Coral & Turquesa es un hermoso hotel situado en Puerto Morelos, el cual te ofrece instalaciones de gran calidad así como diferentes paquetes de bodas todo incluido y un sin fin de beneficios más.

hacienda-corazon-locacion-para-bodas-en-riviera-maya-puerto-aventuras-3
Hacienda Corazon

Hacienda Corazon ofrece habitaciones de lujo tipo Villas, y están situados en Puerto Aventuras, Riviera Maya. Cuenta con 3 areas diferentes donde podrias llevar a cabo tu boda, ya sea el jardin, la explanada o la playa para realizar ceremonias.

Image module
Mia Beach Club & Restaurant

Mia Restaurant & Beach Club les brindará un concepto magistral y vanguardista tanto en su experiencia culinaria como en el resto de detalles de la boda. Su estilo casual y minimalista es ideal para una fiesta a orillas de la playa.

Image module
Caleta Tankah Beach Club

Caleta Tankah es un prestigioso hotel el cual cuenta con dos salones con distintas capacidades, y dos amplias terrazas a pie de playa con vista al mar turquesa que solo la Riviera Maya podria tener. Se encuentra a 5 minutos de Tulum.

Image module
Papaya Playa

Papaya Playa Project es un hotel con un estilo rustico único, el cual garantiza una experiencia culinaria de clase internacional. Esta locación es ideal para bodas estilo Boho.

Image module
Akiin Beach Club

Akiin Beach Club es una locacion muy cerca de las Ruinas de Tulum, la cual es conocida por sus playas y cenotes cristalinos. Esta locación te ofrece un amplia area de playa y una palapa en donde podras llevar a cabo tu recepción, ceremonia, coctel y demás.

Image module
Villas HM Paraiso del Mar

Villas HM Paraiso del Mar es un hotel con hermosas y cómodas instalaciones rodeados de naturaleza exótica, el cual crea un ambiente perfecto para decir “Acepto” mientras el atardecer ilumina ese momento único para toda la vida.